Apr 20, 2014

VISIT ANGELICAPEREZ.COM

Latinas Que Residen Afuera de los Estados Unidos: Queremos Conocerte!

La mayoría de nuestros lectores son mujeres Hispanas que viven en los Estados Unidos. Pero tenemos un pequeño número, cada vez mayor, de mujeres que están leyendo la página web desde lugares como Canadá, Reino Unido, Puerto Rico, República Dominicana, México, Francia, Suecia, Australia y Argentina, entre otros países y territorios

Si vives afuera de los Estados Unidos, queremos darte la bienvenida y decirte que queremos saber más acerca de ti. Si vives en México, en una ciudad pequeña, o eres una estudiante extranjera en Chile, queremos conocer tu historia.

Queremos saber:

1. ¿Dónde vives? ¿Has vivido allí toda tu vida? Has visitado a los Estados Unidos?

2. ¿Lees esta pagina web en Inglés o través de una herramienta de traducción?

3. ¿Cómo es la vida de mujer en tu país? ¿Cuáles sus retos y  bendiciones — en tu país o comunidad?

4. ¿Por qué lees Nueva Latina? ¿Qué temas te gustaría leer más?

5. Si es posible, por favor, comparte fotos de tu hogar, el vecindario o tu lugar de trabajo. Vamos a hacer de Nueva Latina un círculo internacional de amigas latinas …

Por favor, comparta tus respuestas a estas preguntas en el formulario de comentarios (abajo). Voy a escribir un nuevo post con las respuestas de las lectores.  Si te sientes más cómoda compartiendo tu historia con más privacidad (o en forma confidencial), por favor envíeme un correo electrónico a AngelicaPerezPhD@gmail.com.

Gracias!

Angelica

As seen on The Huffington Post, Latina, Glamour, iVillage and many more!
SEO Powered By SEOPressor